Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo estará el tiempo esta semana en la ciudad?

La ola de frío polar cede el paso a temperaturas más cálidas; para hoy, prevén buen tiempo y una máxima de 16 grados

Domingo 10 de junio de 2012 • 11:56
0

Las temperaturas comenzarán a aumentar considerablemente después del ingreso de aire polar que afectó gran parte del país y obligó a lucir gorros, bufandas y guantes durante toda la semana pasada.

En líneas generales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó buen tiempo, con excepción del martes donde podrían caer algunas lluvias, y marcas cercanas a los 10 y 18 grados.

Para hoy, se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 5 grados y una máxima en 16.

Las marcas irán en aumento a lo largo de la semana
Las marcas irán en aumento a lo largo de la semana. Foto: Archivo

Mañana, el organismo anticipó cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y marcas que oscilarán entre los 7 y los 17 grados.

El martes el cielo estará nublado y el tiempo se volverá inestable hacia la tarde o noche, los vientos serán moderados a leves del sector norte con una mínima estimada en 13 grados y una máxima en 19.

Hasta el momento, el miércoles será el día más cálido de la semana. Habrá vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 23 grados.

Para verVideos recomendados
El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas