Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El militante de La Cámpora que se arrepintió de trabajar en Aerolíneas

Víctor Maiola denunció en PPT que entró a trabajar en la empresa aeronáutica estatal, pero fue despedido por negarse a pagar de inmediato el porcentaje de su sueldo que le exigía la agrupación K

Lunes 11 de junio de 2012 • 05:20
0

Gracias a sus contactos dentro de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, Víctor Maiola logró entrar a trabajar en Aerolíneas Argentinas, pero poco después fue despedido sin explicación.

Según relató el joven al programa Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata, militaba en el área Diversia de la organización liderada por el hijo del ex presidente Néstor Kirchner, Máximo, en la ciudad de La Plata. Gracias a su "trabajo" en esa división, que brega por la igualdad de género, obtuvo un puesto en el área de Jet Pack de la aerolínea estatal.

Al cumplir el primer mes de trabajo, se le solicitó que depositara el diez por ciento de su sueldo en la cuenta bancaria de un dirigente camporista, aseguró, pero pidió una prórroga para la exigencia porque tenía deudas personales. La respuesta que le dieron, asegura, fue que "primero estaba el aporte y después las deudas de cada uno". Poco después, recibió un telegrama de despido, sin explicaciones.

"Empecé a militar por convicción personal, me dolió mucho la muerte de Néstor Kirchner, y como joven busqué un lugar para expresar mis ideas".

"Estoy decepcionado porque confié en que La Cámpora, que prometía un cambio", confesó, y aseguró que intentó comunicarse con los dirigentes que antes le habían ofrecido trabajo. Incluso se dirigió a Andrés Larroque, diputado nacional y secretario general de La Cámpora. "Conoce mi caso y mi nombre y confío en que me de una explicación", dijo Maiola.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas