Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seguridad

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Inseguridad

Córdoba: asesinaron a puñaladas a la madre de la intendenta de Quilino

Seguridad

La víctima se encontraba sola en su casa, mientras su hija participaba de un acto; una amiga de la familia descartó que haya sido un robo

 
 

Pasada la medianoche, asesinaron a la madre de una intendenta en Córdoba y amigos de la familia descartan que se haya tratado de un robo.

La víctima, identificada como María Haydé Cabrero de Carrizo, madre de la intendenta de Quilino (una localidad a 148 km de la ciudad capital), María Soledad Carrizo (UPC), fue asesinada de varias puñaladas en las últimas horas.

Según publicó Cadena 3, la mujer llegó caminando hasta la comisaría local, totalmente ensangrentada, pero falleció mientras los agentes policiales la trasladaban hasta el hospital. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizarle la autopsia y las pericias judiciales.

Consultada sobre la situación, una amiga de la jefa comunal, descartó que el robo haya sido el móvil del asesinato.

"Estaba sola. Han entrado en la casa. No ha sido un robo, porque no han revuelto ni movido nada. Para mi fue con la intención de matar", dijo Alina Figueroa en diálogo con Cadena 3.

Además, aseguró que la intendenta no tiene enemigos y que el hecho ocurrió cerca de las 0.30 de la madrugada.

La localidad de Quilino



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOY10 años de kirchnerismoEl caso de Lázaro BáezInflaciónEl cepo cambiario
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas