Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Armónica vas a llorar

Jueves 14 de junio de 2012
0

Esta noche, a las 21, la armoniquista Sandra Vázquez se la juega entero en un concierto especial, en La Trastienda, Balcarce 460. "Habrá bailarines, un dibujante, marionetas y la participación de Ricardo Tapia, Don Vilanova, Ciro Fogliatta, Daniel Raffo y un invitado sorpresa más. Además, vamos a grabar mi primer DVD en vivo con cinco cámaras", se entusiasma esta blusera de alma, que se presentará acompañada por su banda Bueytrío: Joaquín Errante en bajo, violín y coros, Juanito Moro en batería y Nicolás Raffetta en piano.

El espectáculo cerrará un ciclo que ya lleva dos años, titulado Pateando el tablero y, además del DVD, el show será también registrado para una futura edición en CD.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas