Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sólo se atienden consultas

Martes 19 de junio de 2012
0

El Banco Hipotecario (BH) comenzó a atender ayer en todas sus sucursales a los interesados en acceder a los créditos para la construcción de viviendas anunciados la semana pasada por el Gobierno, para informarlos sobre sus características y los pasos a seguir.

Las reuniones se repitieron en las 52 sucursales que el BH tiene en todo el país, donde prevén recibir a unas 5000 personas por día para que "puedan tomar nota de en qué estado debe estar la documentación que tienen que presentar", explicó el gerente de Relaciones Institucionales del banco, Javier Varani. "El siguiente paso será una nueva visita a la sucursal para entregar la solicitud del crédito, en caso de que esté todo bien", indicó.

Los interesados que intentaron ayer cumplimentar ese trámite se mostraron desilusionados por no haber podido hacerlo. "No nos permitieron dejar la carpeta a los que la teníamos avanzada. Y dijeron que en todo caso nos íbamos a enterar por los medios de cuándo podríamos hacerlo, lo que me pareció fuera de lugar", dijo a LA NACION Vladimiro, quien asistió ayer a una de las reuniones realizadas en una sucursal porteña.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas