Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Almeyda tiene el equipo y concentró a un especialista en motivación

Ante Almirante Brown, jugará Cavenaghi y entrarán Vella y Maestrico; el Pelado encargó charlas especiales para sus dirgidos

Viernes 22 de junio de 2012 • 01:16
0

Son horas decisivas en el mundo River. Falta un día para el trascendental partido ante Amirante Brown, en el Monumental, que puede determinar la vuelta de los millonarios a Primera. Matías Almeyda, DT de los millonarios, no quiere dejar detalle librado al azar y, por eso, llevó al entrenamiento de ayer y también estará en la concentración en el delta de Tigre un especialista en charlas motivacionales.

Para el Pelado, no es algo nuevo, ya que suele dejarse ayudar por este tipo de especialistas. Sin embargo, por estas horas, el hombre está junto al plantel y presenció la práctica de hoy en el San Fernando Club, en la cual Almeyda probó el equipo para pasado mañana.

El técnico mantendrá al tridente y seguramente César Maestrico González volverá a ser titular en lugar de Lucas Ocampos, quien hoy jugó desde el inicio los primeros 15 minutos del ensayo. La otra modificación será Luciano Vella por Martín Aguirre.

Almeyda tiene todo listo
Almeyda tiene todo listo. Foto: FotoBAIRES

River formaría con Vega; Vella, Maidana, González Pírez y Ramiro Funes Mori; Ponzio, Cirigliano y Maestrico González; Chori Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

Informe: Sebastián Srur ( @sebasrur , Radio Continental).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas