Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La semana al día

Sábado 23 de junio de 2012
0

Taquilla

Depp en la comedia de terror Sombras tenebrosa
Depp en la comedia de terror Sombras tenebrosa.
Éxito de Animales y vampiros

La cartelera porteña presentó el octavo trabajo de la sociedad que conforman Tim Burton y Johnny Depp con

Sombras tenebrosas

, una remake de la serie de culto de la televisión de fines de los años sesenta. El actor interpreta al romántico vampiro Barnabas Collins. Según cifras de Ultracine, la película fue vista desde su estreno y hasta anteayer por 12.090 personas. De todos modos, permanece imbatible

Madagascar 3: Los fugitivos

, que ya cosechó 1.459.090 espectadores. Nuevamente es tiempo de festejo en la taquilla, porque entre la convocatoria de

Madagascar 3

y el feriado del miércoles, esta semana se alcanzó la cifra de 1.249.549 asistentes, apenas inferior a la anterior que había convocado a 1.270.626 personas. Así, en los últimos quince días, dos millones y medio de personas eligieron pasar por las salas de cine, una cifra bastante superior a la de las dos mismas semanas del año último, cuando asistieron 1.900.000 personas. Cifras alentadoras, sobre todo, cuando todavía falta que lleguen los grandes estrenos pensados para las vacaciones de invierno.

Teatro

Un clásico de Arthur Miller Las brujas de Salem , de Arthur Miller, volvió a nuestros escenarios con una versión dirigida por Marcelo Cosentino. Protagonizada por Juan Gil Navarro, y con un elenco integrado por Roberto Carnaghi, Carlos Belloso y Rita Cortese, entre otros, esta obra de teatro es una de las más representadas y estudiadas en todo el mundo. Su mensaje es fundamental: los peligros de la intolerancia.

Televisión

Fútbol y amor, la pelea del año Algunos aseguran que nunca había sucedido algo similar. Lo cierto es que la apuesta por la emoción que marca a las ficciones de este año, especialmente a las de Telefé, parece estar poniendo en duda la hegemonía del rating que parecía tener dueño absoluto: el fútbol. Anteanoche, día de semifinales por la copa Libertadores, lo más visto del día resultó Dulce amor , con 23,9 puntos. Claro que no competía en forma directa con el partido Boca-Universidad de Chile que, con 22 puntos, quedó segundo, seguido por Graduados, con 19,7, y El hombre de tu vida, 17,8 puntos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas