Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Potro debutó con un triunfo sobre el césped de Wimbledon

En un partido cerrado, la Torre de Tandil le ganó al holandés Haase por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5 y accedió a la segunda rueda del tercer Grand Slam del año, donde se medirá con el japonés Go Soeda

Martes 26 de junio de 2012 • 16:10
Delpo celebró en su debut
Delpo celebró en su debut. Foto: AFP
0

LONDRES.- Juan Martín del Potro tuvo que trabajar un poco más de lo imaginado, pero logró su primer objetivo: debutar con un triunfo sobre el césped de Wimbledon. En dos horas y 50 minutos, superó al holandés Robin Haase por 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5 y se metió en la segunda rueda, donde se medirá con el japonés Go Soeda.

Delpo tuvo un comienzo arrollador ante el número 41 del mundo: sin inconvenientes, se llevó el primer set por 6-3. Pero en el segundo, Haase sorprendió y lo ganó por 6-4. Los últimos dos estuvieron parejos, pero Jaun Martín, apoyado en sus fuertes golpes y en toda su jerarquía, sacó la luz de ventaja necesaria para cerrar el partido por 3 a 1.

En la segunda rueda, Del Potro se medirá con el japonés Go Soeda, que venció al ruso Ígor Kunitsyn por 6-3, 6-2 y 6-1

Ayer fue un día complicado para los argentinos, salvo Juan Mónaco (quien enfrentó a otro tenista del país, Leo Mayer), todos quedaron en el camino. La derrota más dolorosa fue la de David Nalbandian, quien cayó ante Tipsarevic. Además perdieron Chela y Berlocq.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas