Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Graduados volvió a ganarle a ShowMatch

Espectáculos

Por segunda vez en la semana, la tira de Telefé fue lo más visto de la noche

La historia de Graduados viene arrasando con la audiencia desde su lanzamiento, y aunque se esperaba que el impacto de ShowMatch hiciera mella en el rating de las ficciones que se emiten en Telefé, la realidad demuestra que dan una fuerte pelea. Esta semana, el apasionado beso del personaje de Nancy Duplaá en la tira y el coordinador de su viaje de egresados, encarnado por Pablo Echarri, su pareja en la realidad, convirtió a la ficción producida por Underground en lo más visto de la noche del lunes, con 26.6 puntos. Si bien ShowMatch ganó en su franja horaria (comienza una hora después que Graduados), alcanzando los 24.8 puntos de rating, Telefé se quedó con los laureles. Al día siguiente, El Trece cambió de estrategia: adelantó la emisión de ShowMatch para que compitiera con Graduados y garantizar así el triunfo del canal.

 
Pablo (Cáceres) le propone a Patricia (Macedo) escaparse juntos.. Foto: Prensa Telefé
 

Sin embargo, anoche no hubo excusas. Graduados volvió a pegar el batacazo: dos triángulos amorosos, el formado por Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), y el otro, entre Patricia (Isabel Macedo), Clemente (Juan Leyrado) y nuevamente Pablo (Cáceres), acapararon la atención de la audiencia dándole a la ficción un promedio de 24.3 puntos de rating, superando el promedio alcanzado por el programa de Marcelo Tinelli.

 
Foto: Prensa Ideas del Sur
 

Al parecer, ni Maravilla Martínez besando a todas "las Tinellis", ni el piquito de Marcelo con la tía de Maravilla (nuevo personaje surgido de la platea del programa), ni los chistes de Gasalla vestido como "la Abuela" reunieron los espectadores necesarios para darle a El Trece la cima del podio..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico