Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Músicos después de la medianoche

Domingo 01 de julio de 2012
0

Hoy, después de la medianoche, en Canal 9 se estrena En estéreo , un ciclo de interés general enfocado al mundo de la música. La conducción estará a cargo de Robertino Tarantini y habrá diferentes secciones (reportajes a bandas independientes, agenda de espectáculos, efemérides musicales, cobertura de shows y eventos especiales), pero lo central de cada emisión será la presencia de una figura invitada, a la cual Tarantino le hará una entrevista en la que se repasará su carrera y se hablará de su actividad actual y sus proyectos. La figura invitada también interpretará temas de su repertorio en un estudio de grabación profesional.

En el primer programa el invitado será el ex vocalista de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, y en emisiones posteriores la lista incluye nombres como los de Javier Calamaro, Willy Crook, Diego Frenkel, los Super Ratones, Bahiano, Litto Nebbia, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Don Vilanova, Fernando Soler, Leo Garcia, Luis Salinas, JAF, Pier, Gillespie, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas