Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Internaron a los actores Guillermo Rico y Jorge Luz

Ambos formaron parte de "Los cinco grandes del buen humor"; tienen diferentes problemas de salud

Miércoles 04 de julio de 2012 • 20:09
Foto:Archivo
0

Los cómicos Jorge Luz y Guillermo Rico, recordados entre otras cosas por haber sido parte de "Los cinco grandes del buen humor", fueron internados por distintas causas en el Sanatorio de la Providencia, según informó el canal Crónica.

"Por suerte pasamos el primer momento que una internación provoca", dijo Angel Rico, hijo del actor de 92 años, quien también contó que Luz, de 90, fue operado de "un problema pulmonar".

Rico informó que su padre "estará internado una semana" y mencionó que personal del Sanatorio de La Providencia: "está viendo de ponerlos juntos en una misma habitación. Así me evito de estar yendo de una habitación a otra. No sé si lo hacen por mí o porque querrán filmar una película".

Además, Angel explicó que Luz "está con un problema pulmonar" y sostuvo que aún "le tienen que hacer estudios para ver qué es, pero de ánimo está mucho mejor al normalizarlo con medicina y con el suero. Ya al sentirse mejor cambia el humor y cambia la actitud".

El hijo del actor dijo que ante estas circunstancias, los dos amigos se ven con buen humor.

"Ya Jorge está haciendo bromas, mi viejo también. Jorge salió cantando del quirófano "Che pituca", de [Juan] Darienzo", sostuvo, y recordó que en una operación anterior el cómico hizo lo mismo con "Por una cabeza".

Las autoridades del Sanatorio, consultadas por LA NACION, informaron que "no se emitirán partes médicos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas