Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Accidente trágico en Córdoba: al menos tres muertos

Ocurrió entre Tío Pujio y Villa María; un auto se salió de su carril e impactó con otro

Viernes 06 de julio de 2012 • 11:50
0

Al menos tres personas murieron esta mañana en un choque entre dos autos sobre la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Tío Pujio y Villa María, a unos 130 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

Según fuentes policiales citadas por la agencia DyN, el accidente se produjo alrededor de las 10.30 en el kilómetro 572 de la Ruta Nacional 9.

Por su parte, el sitio La Voz del Interior informó que los autos involucrados son un Volkswagen Voyage y un Fiat, cuyo modelo todavía no pudo ser identificado por el estado en que quedó luego del impacto.

Un jefe policial explicó que el Volkswagen "Salió de la carpeta asfáltica y al ingresar a la otra vía chocó con un Fiat".

En el auto que se despistó viajaban tres mujeres. Dos de ellas fallecieron y la tercera fue trasladada en grave estado a un hospital de la zona. Abordo del Fiat viajaba un hombre, que también predió la vida.

En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y tres ambulancias.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Así es la habitación de Messi y el Kun

Así es la habitación de Messi y el Kun

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas