Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tracks

Domingo 08 de julio de 2012
0

Clásicos

Arturo Sandoval, el tanguero

Rubén Blades no es el único que incursiona en el tango con músicos argentinos. El trompetista Arturo Sandoval acaba de publicar en disco tanguero, con fileteado y todo. El clima que el músico propone es, en general, el del bolero o el de otros géneros melódicos. Para esta empresa convocó a cantantes de primera línea, como María Graña, Julia Zenko y Raúl Lavié. El CD trae, además, un librito que resume la historia del tango, con textos de Lavié y del investigador Gabriel Soria. El repertorio es un verdadero compilado de grandes éxitos: "Los mareados", "Nada", "Mi Buenos Aires querido", "Volver", "El día que me quieras", "Adiós Nonino", "Nostalgias" y "Uno", entre muchos otros.

Aniversario

Conciertos de Piazzolla

El 20° aniversario de la muerte de Astor Piazzolla fue motivo de reediciones de su música. Ahora llegan a las bateas un concierto que dio en Tokio, en 1982, con su quinteto ( The Tokyo Concert ) y la última grabación, del 3 de julio de 1990, ( L'Ultime Concert ), acompañado por la orquesta Athénien Des Coleurs, con dirección de Manos Hadjidakis.

Lanzamiento

Lo nuevo de Joss Stone

El nuevo disco de Joss Stone, The Soul Sessions 2 , saldrá a la venta el 23 de este mes. Mientras tanto se pueden conseguir en YouTube algunos fragmentos en vivo de las canciones del disco. Se trata del segundo volumen del álbum con el que se hizo famosa, hace ya una década.

Miguel Bose

Papito llega en septiembre

Para compilar lo más representativo de su carrera, Miguel Bosé decidió grabar sus grandes éxitos con muchos famosos. Como no alcanzó para un CD, en septiembre publicará Papitwo , acompañado por Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Jovanotti, Sabina, Juanes y Juan Luis Guerra, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas