Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alexander Caniggia reemplazará a Maravilla Martínez

Marcelo Tinelli confirmo que el hermano mellizo de Charlotte se incorporará al certamen de ShowMatch

Martes 10 de julio de 2012 • 10:17
Foto:@AlexandCaniggia
0

ShowMatch tiene nueva figura. Ante la ausencia del boxeador Maravilla Martínez [que debe viajar a Estados Unidos para prepararse para pelear en septiembre]Marcelo Tinelli confirmó quién será su reemplazo.

Se veía venir... el nuevo participante es Alexander Caniggia, hijo de Mariana Nannis y hermano mellizo de Charlotte, una de las protagonistas del certamen.

"Quiero decirles quién es el reemplazante de Maravilla Martínez. El reemplazante confirmado es el señor Alexander Caniggia, el hermano de Charlotte. Nos traemos cuatro DJ y hacemos Marbella acá", dijo el conductor.

Alexander, que tiene de 19 años, juega al fútbol y vive en España, vendrá al país para sumarse al Bailando 2012. "Marbella off from direct to Argentina. Despegando de Marbella, directo a Argentina", publicó en su Twitter el chico.

¿Qué condimento le pondrá el joven al reality? ¿Destreza? ¿Más polémica?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas