Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trenes: habrá un servicio rápido entre La Plata y Constitución

Lo anunció el ministro Randazzo; serán dos trenes diarios y tardarán 25 minutos menos que el servicio regular

Martes 10 de julio de 2012 • 16:27
0

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció que a partir del lunes próximo se pondrá en marcha un servicio rápido que unirá las estaciones La Plata y Constitución del Ferrocarril General Roca.

Según el anuncio, llevado a cabo durante una recorrida por obras de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, el servicio expreso contará con dos servicios diarios durante la mañana y el trayecto será cubierto en 55 minutos. El viaje regular dura no menos de 1 hora y 20 minutos.

"El primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a las 9.33, tardando menos de una hora hasta la estación Constitución", detalló el ministro.

La vuelta, igual

Por el momento, no hubo anuncios sobre un servicio similar en sentido contrario (Constitución - La Plata) durante la tarde.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas