Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trenes: habrá un servicio rápido entre La Plata y Constitución

Lo anunció el ministro Randazzo; serán dos trenes diarios y tardarán 25 minutos menos que el servicio regular

Martes 10 de julio de 2012 • 16:27
0

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció que a partir del lunes próximo se pondrá en marcha un servicio rápido que unirá las estaciones La Plata y Constitución del Ferrocarril General Roca.

Según el anuncio, llevado a cabo durante una recorrida por obras de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, el servicio expreso contará con dos servicios diarios durante la mañana y el trayecto será cubierto en 55 minutos. El viaje regular dura no menos de 1 hora y 20 minutos.

"El primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a las 9.33, tardando menos de una hora hasta la estación Constitución", detalló el ministro.

Randazzo, durante el anuncio
Randazzo, durante el anuncio. Foto: Telam

La vuelta, igual

Por el momento, no hubo anuncios sobre un servicio similar en sentido contrario (Constitución - La Plata) durante la tarde.

Para verVideos recomendados
Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

Antes de Despertar - Trailer

Antes de Despertar - Trailer

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas