Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Steve Nash pidió la N°10 por su ídolo: Lionel Messi

Uno de los mejores bases de la historia de la NBA llegó a Los Angeles Lakers, donde utilizará el mismo número que usa la Pulga en Barcelona

Jueves 12 de julio de 2012 • 09:24
Foto: AFP
0

Lionel Messi tiene admiradores en el deporte de elite. Steve Nash, quizá el mejor base de la NBA en este siglo, le pidió a su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, la camiseta N° 10 en reconocimiento a su ídolo. "Cristiano Ronaldo podrá hacer 6000 abdominales, pero nunca será mejor que Messi", dijo Nash, fanático del fútbol, dueño de Whitecaps (de Canadá) y con acciones en Tottenham. En Phoenix y Dallas, usaba el N° 13, pero los Lakers lo retiraron, en honor a Wilt Chamberlain.

Un blog especializado en el equipo de Los Angeles afirmó que el canadiense eligió ese número por su fanatismo por el fútbol y uno de sus últimos tuits, por ejemplo, lo dedica al mejor jugador argentino:

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas