Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Charlotte Chantal, la preferida de los hermanos Caniggia

La adolescente fue elegida por los usuarios de LA NACION por sobre su hermano Alexander; simpática y fresca, su perfil atrae más que el de su mellizo

Martes 17 de julio de 2012 • 11:44
0
Charlotte Caniggia, la nueva participante exótica del show de Tinelli
Charlotte Caniggia, la nueva participante exótica del show de Tinelli. Foto: Ideas del Sur

Charlotte Caniggia fue la elegida por los usuarios de LA NACION como la preferida de los dos mellizos. Charlotte recibió un 77% de los votos por sobre su hermano (de un total de 225 votos).

¿Cuál será la razón de la atracción que genera esta adolescente de 19 años?

Será que es la participante más joven de Bailando por un Sueño y que no tiene una historia de peleas, engaños o juicios previos, como sí lo tiene el resto de sus compañeros más destacados.

Además, a su favor tiene algo invaluable: lo exótico atrae, y la riqueza no suele ser moneda corriente por estas pampas. Y así, Charlotte lo exhibe en cada aparición que a diferencia de su hermano Alexander, se muestra simpática e inocente.

En su momento, el millonario Fort también llamó mucho la atención. Lujos, autos y joyas fueron los espejitos de colores que ofrecía a cambio de rating. Pero cansó. Habrá que ver qué sucede con Charlotte. Por ahora, ella atrae más miradas que su hermano y que su madre. Y para develar el misterio, te contamos algunas de sus armas:

Vive en una de las costas españolas más exclusivas, Marbella.

Maneja tres idiomas: italiano, inglés, francés (más el castellano); posee un acento extraño.

Habla de su ropa cara, de sus viajes en yates, Porches y Ferraris, y de sus gustos por las fiestas excéntricas y lujosas como si contara que el sol sale por la mañana.

Usa peluca y hace poco se tiño de rubia, antes tenía el pelo castaño.

Se baña en champagne. Lo cual es extraño, muchos se preguntan si luego huele a alcohol o termina muy pegajosa.

Hizo cursos de modelaje, conducción de Tv y de baile en el caño (mirá el video). Intentó estudiar diseño de moda, pero abandonó.

Sueña con ser modelo, actriz de Hollywwod y conductora de un programa.

Su madre es su asesora personal "Mi mamá me recomienda lo que me tengo que poner, cómo tengo que posar. Sabe mucho y confío en ella plenamente. En cambio, mi papá me da libertad, aunque no estaba de acuerdo con el certamen", explicó en alguna entrevista.

De rating hizo 24.3 puntos en su primera aparición en Bailando por un Sueño. En la segunda, el martes 3 de julio, llevó a 32,8 el rating gracias a una maratón gay y un recorrido de "gente común" de la mano de Tinelli: viajó en colectivo y comió pizza.

En tele hizo pequeñas participaciones en un reality llamado Mujeres ricas en el que se mostraba la vida de su madre, Mariana Nannis, antes de pasar por Bailando por un sueño

Debutó en el Fashion Week de París como modelo en 2010, en Rue de la Fontaine au Roi, en el Buenos Aires Alta Moda (en 2010) organizado por la cancillería argentina, la Fundación Exportar, la embajada de Francia y el diseñador Héctor Vidal Rivas. Su máximo sueño es llegar a un desfile de Victoria's Secret.

No está de novia y alguna vez dijo que "no saldría con un muchacho pobre" y dio más datos: "Tengo amigos, pero ninguno me gusta para novio. Me gustan los rubios de ojos azules. Pelo corto". Aunque en el reality que protagonizó con su madre, habló de un amigo especial (mirá el video).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas