Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportiva

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

El handicap Carlos Gardel Eterno

Se impuso Prado en la pista de Palermo; La Barra, completamente agradecida

Deportiva

 
 

Prado se tomó revancha de Predador, el caballo que lo había superado en dos de sus últimas carreras, y ganó por primera vez fuera de las condicionales. Fue en el handicap Carlos Gardel Eterno, de ayer en Palermo, para alegría de la casi veintena de allegados que fueron a sacarse la foto en el pesaje.

Quizá el festejo lo hayan comenzado cuando faltaba la mitad de carrera. Noriega, con Prado, venía entonces montando, mientras que Microchip y Predador ya iban a fondo. Ganó por cuatro cuerpos el hijo de Alpha Plus que crió Ricardo Benedicto.

La emoción por la victoria que mostró el grupo de Prado en el pesaje fue contagiosa, al punto que al verla muchos renovaron sus votos por el turf como deporte, jugo o pasatiempo preferido. Ganó por sexta vez Prado. La barra, completamente agradecida.

  • Por ocho cuerpos se impuso la potranca Burg Nieta una carrera de 1200 metros y ahora suma dos victorias en cinco salidas. Burg Nieta es hija de la ganadora clásica Stormy Niña y nació en La Biznaga, stud para el que corre. Ganó de punta a punta en 1m8s50/100, uno de los mejores tiempos de la fecha.
  • Ahora preparado por Horacio Torres, Ipsambul volvió al éxito ante Trekking. Montado por Edwin Talaverano, superó al que condujo Pablo Falero. El caballo de Los Patrios hizo toda su campaña en carreras de entre 1200 y 1400 metros.
  • Gran Clota mejoró por completo su tarea del debut y salió de perdedora en su segundo intento, siendo la menos jugada en la primera carrera del programa. Es hija de Art Master y pagó un sport de $ 14,90.
  • El jockey Roberto Quinteros rodó durante los vareos de ayer a la mañana en Palermo y fue internado en la clínica Bezterrica, para su estudio y observación.
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa