Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Palabras alentadoras

Miércoles 18 de julio de 2012
0

Si alguien está en apuros, o tiene un amigo en apuros, acá hay un libro como para ayudarlo a atravesar el momento. Es de Charles M. Schulz, de la colección Snoopy. Se llama ¡No te rindas! y está editado por V&R.

En 48 páginas y un tamaño bien portátil, se multiplican cantidad de frases para levantar el ánimo, incluso de Friedrich Nietzsche ("Quien algún día aprenderá a volar debe aprender antes a ponerse de pie, a caminar, a correr, a trepar, a bailar").

También dan sus consejos Thomas Fuller ("Un tropezón podría prevenir una caída"), Hellen Keller, Louisa May Alcott, Luis Pasteur ("Déjenme contarles el secreto que me ayudó a alcanzar mis objetivos. Mi fuerza sólo reside en mi tenacidad"), Esquilo ("Supera el miedo y observa maravillado cómo se transforma tu mundo"), Goethe, Abraham Lincoln ("He descubierto que la mayoría de las personas son tan felices como sus mentes les permiten ser"), Lord Byron ("Ríe siempre que puedas, es un remedio barato"), Napoleón Bonaparte, Martin Luther King y muchos otros.

Entre un pensamiento y otro, asoman también los de los personajes de Peanuts: "Creo que he descubierto el secreto de la vida: simplemente esperas por ahí, sin hacer nada, hasta que te acostumbras" (Sally) y "El mundo está lleno de maravillas" (Lucy).

Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas