Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Para leer toda la vida

Palabras alentadoras

Espectáculos

Si alguien está en apuros, o tiene un amigo en apuros, acá hay un libro como para ayudarlo a atravesar el momento. Es de Charles M. Schulz, de la colección Snoopy. Se llama ¡No te rindas! y está editado por V&R.

En 48 páginas y un tamaño bien portátil, se multiplican cantidad de frases para levantar el ánimo, incluso de Friedrich Nietzsche ("Quien algún día aprenderá a volar debe aprender antes a ponerse de pie, a caminar, a correr, a trepar, a bailar").

También dan sus consejos Thomas Fuller ("Un tropezón podría prevenir una caída"), Hellen Keller, Louisa May Alcott, Luis Pasteur ("Déjenme contarles el secreto que me ayudó a alcanzar mis objetivos. Mi fuerza sólo reside en mi tenacidad"), Esquilo ("Supera el miedo y observa maravillado cómo se transforma tu mundo"), Goethe, Abraham Lincoln ("He descubierto que la mayoría de las personas son tan felices como sus mentes les permiten ser"), Lord Byron ("Ríe siempre que puedas, es un remedio barato"), Napoleón Bonaparte, Martin Luther King y muchos otros.

Entre un pensamiento y otro, asoman también los de los personajes de Peanuts: "Creo que he descubierto el secreto de la vida: simplemente esperas por ahí, sin hacer nada, hasta que te acostumbras" (Sally) y "El mundo está lleno de maravillas" (Lucy)..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato