Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los papelones de las empresas por comunicar mal en Twitter

Con el desafortunado mensaje publicado por Starbucks que aclaraba un faltante de stock, un recorrido por algunos casos en donde un desliz genera un impacto negativo en Internet

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 18 de julio de 2012 • 19:14
Foto: AFP
0

Las redes sociales pueden ser la plataforma por excelencia para mejorar la relación con la audiencia, conocer mejor a los potenciales clientes e incluso generar nuevas vías de comunicación. Sin embargo, algunos deslices en Internet en nombre de la marca pueden ser un duro revés que genera repercusiones negativas en el mundo online.

En el caso más reciente, el perfil oficial de la cadena de café Starbucks se disculpaba por utilizar insumos nacionales sin el distintivo logo de la compañía, para luego tener que salir a aclarar un error en la redacción del escueto comunicado previamente publicado en Twitter.


Blog Conectados: Las granjas online también sufren rebeliones
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas