Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graduados : ahora, todos pueden volver a Bariloche

Los productores de la exitosa ficción de Telefé lanzaron un concurso para que sus seguidores participen por un viaje de egresados

Miércoles 25 de julio de 2012 • 16:12
Foto:Telefé
0

Después de que Graduados , la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, se convirtiera en un exitoso suceso al conquistar miles de televidentes y liderar junto a ShowMatch las planillas del rating , ahora todos quieren ser egresados.

Los productores de la ficción de Telefé lanzaron el concurso Graduados reales para sus seguidores, que podrán jugar por un viaje a Bariloche. Al igual que hicieron los personajes de la novela en capítulos anteriores , los fanáticos de la tira son invitados a participar con sus amigos del secundario para revivir viejas épocas.

Hay tiempo para anotarse en www.graduadosreales.telefe.com hasta el 18 de agosto. De los inscriptos, serán seleccionados ocho grupos que competirán por el viaje.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas