Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "monstruo de Manhattan" asombra a Nueva York

Una extraña criatura apareció debajo del puente de Brooklyn; la policía afirma que es un tipo de roedor, pero la gente dice que es similar a un cerdo, pero con cola larga

Jueves 26 de julio de 2012 • 17:29
0

Un extraño ser que aún no ha podido ser identificado por su especie, apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn, en Nueva York, EE.UU.

Sin cola larga con una dentadura parecida a la de un roedor, los curiosos que se acercaron a verlo lo relacionaban con un tipo de porcino por la forma de su cuerpo. Pero sus patas terminan en delgadas falanges, que se asemejan a los dedos humanos.

Los investigadores de la policía de Nueva York adelantaron que era un tipo de roedor, sin dar más explicaciones, pero por las imágenes que tomó fotógrafa Denise Ginley, -las primeras y hasta el momento únicas de la criatura- parecen decir lo contrario.

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que, siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no es un roedor. "Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes", expresó la mujer.

Fuente: Huffingtonpost y ABC7

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas