Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Choque múltiple en la ruta 8: un muerto y 15 heridos

Al menos dos camiones y varios vehículos chocaron en uno de los ramales de la Panamericana, a la altura de Pilar; la víctima fatal estaba en un auto que quedó aplastado entre los camiones

Viernes 27 de julio de 2012 • 12:14
0

Un muerto y 15 heridos fue el saldo de un choque múltiple en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de Pilar. El accidente involucró a dos camiones y otros 13 vehículos que venían por la mano contraria.

En el lugar del accidente, los bomberos cortaban con sierras y levantaban con palas y picos chapas del trailer del camión que transportaba chacinados, debido a que visualizaron una rueda y suponen que habría un vehículo aplastado. Como consecuencia de los choques que se registraron en los kilómetros 59 y 60 de la ruta 8, más de 15 personas sufrieron heridas, informó el jefe de Bomberos de Pilar, Pedro Paredes.

Choque múltiple en Pilar
Choque múltiple en Pilar.Foto:DyN

El primer accidente involucró a dos camiones, uno que transportaba chacinados y otro, combustible, pero no llevaba carga, y se dirigía hacia la Capital Federal. En tanto, el otro choque, que involucró a 13 vehículos, entre ellos un ómnibus, se registró de la mano hacia la provincia de Buenos Aires, señaló Paredes, que precisó que en el lugar trabajaron ocho dotaciones y 25 bomberos.

Paredes dijo que los accidentes se produjeron debido "a la presencia de niebla en el lugar", lo que causó un primer choque en sentido a la Capital Federal entre dos camiones, en uno de los cuales "el fuego fue generalizado, mientras que en el otro las llamas afectaron la cabina".

Asimismo, confirmó que a pocos kilómetros de allí se registraba una quema de ramas, por lo que el humo sumado a la niebla disminuyó la visibilidad en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Pilar, precisó Paredes.

En la zona del siniestro también trabaja personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y del Concesionario Vial, que ordenan el tránsito y levanten el combustible que se derramó como consecuencia del choque. En el lugar se abrió el carril lento y los vehículos circulan a paso de hombre

Impresionante choque en la ruta 8 a la altura del kilómetro 59, en Pilar
Impresionante choque en la ruta 8 a la altura del kilómetro 59, en Pilar.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas