Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Popurrí

Domingo 29 de julio de 2012
0

EN AUSTRALIA

Nirvana, según Lana del Rey

"Heart-Shaped Box", el primer simple de la era In Utero de Nirvana fue el tema elegido por la cantante Lana del Rey para rendir tributo a la banda de Seattle en un show en Australia. "Cuando tenía once años -contó en una entrevista radial- vi a Kurt Cobain cantando «Heart-Shaped Box» en MTV y realmente me quedé congelada. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida. Era chica, pero podía entender su tristeza."

GREEN DAY

Disco triple, homenajes y consejos

El trío punk californiano está ya a punto de lanzar su trilogía ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré! , un álbum triple con nuevas canciones, una de las cuales, que cierra el segundo de los ámbumes, es "Amy", que escribieron en homenaje a Amy Winehouse, según contó el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong al New Musical Express. El primero de los álbumes, ¡Uno! saldría el 24 de septiembre, el segundo, el 12 de noviembre y el último, el 14 de enero. Además, se confirmó anteayer que Armstrong será consejero en el equipo de Christina Aguilera de la versión norteamericana de La voz (foto).

CACHIN SELIS

Sorpresa tucumana

En el CD, Urgencia , el grupo tucumano Cachín Selis sorprende con su lectura de "Boys Don't Cry", de The Cure; una versión con cuerdas en sintonía con un disco que comienza cantando "dicen que una muerte lenta te ilumina". Y sigue aún mejor.

Para verVideos recomendados
Melingo - En Un Bosque De La China [TEASER]

Melingo - En Un Bosque De La China [TEASER]

Entrevista completa a Oscar Ruggeri

Entrevista completa a Oscar Ruggeri

Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas