Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El descargo de Schiavi: "Lamento mis palabras exageradas e irresponsables"

Tras las duras críticas que el Flaco había realizado sobre la gira que los xeneizes hicieron por Colombia y Venezuela, en donde el plantel sigue varado, el nuevo capitán de Boca pidió disculpas vía Twitter

Martes 31 de julio de 2012 • 22:33
0

PUERTO LA CRUZ (Télam). El defensor de Boca y capitán, Rolando Schiavi, quien había criticado con dureza la organización de la gira xeneize en Venezuela, se disculpó por "las palabras exageradas e irresponsables" que tuvo.

"Lamento mis palabras exageradas e irresponsables en un momento de calentura y cansancio, ni bien lo escribí me arrepentí, por eso lo borré. Fue un descargo del momento, no era la forma, involucré a gente que nada tiene que ver, tenemos un compromiso el sábado y eso potenció mi fastidio", publicó el Flaco en su cuenta de Twitter.

"Sólo queremos volver y prepararnos para lo que viene", agregó el capitán xeneize por la misma red social.

Schiavi no lo puede creer
Schiavi no lo puede creer. Foto: Archivo

El experimentado defensor había sido muy crítico tras haber quedado varado con el plantel dirigido por Julio César Falcioni en Venezuela. "No nos merecemos esto. Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir", había escrito en primer término a través de su cuenta @flacoschiavi .

Y luego se despachó con todo contra la organización de la gira: "Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el charter".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas