Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuándo empiezan a competir Bolt, Isinbayeva y el atletismo argentino?

Desde este viernes, se inicia la acción en el estadio Olímpico; la final de los 100 metros está programada para el domingo a las 17.50; accedé a la agenda de la delegación nacional

Miércoles 01 de agosto de 2012 • 19:04
0
Bolt junto a Blake, uno de los que le disputan el reinado
Bolt junto a Blake, uno de los que le disputan el reinado. Foto: Archivo

USAIN BOLT

Los 100 metros arrancan el sábado, a las 6, con los preliminares, mientras que la primera ronda eliminatoria será a las 8.30. Pero lo mejor se viene el domingo, con todas las miradas puestas sobre Usain Bolt y quienes quieran sacarle su lugar de privilegio en el atletismo. Ese día se correrán las semifinales a las 15.45 y a las 17.50 será la gran final. Será una carrera de lujo.

Su otra especialidad, los 200 metros, se realizará entre el 7 y el 9 de agosto. El martes es la primera ronda, el miércoles (16.10) es la semifinal y el jueves, a las 16.55, está programada la final.

100 METROS FEMENINOS

Aunque no tienen tanta repercusión como los masculinos, los 100 metros de mujeres se definen el sábado, con semifinales a las 15.35 y la final programada para las 17.55.

YELENA ISINBAYEVA

El sábado, a las 6.20, será la clasificación del salto con garrocha femenino, que cuenta que con la atleta rusa como una de las grandes exponentes. Dorada en Atenas y Pekín, no está en su mejor momento pero intentará mostrar su calidad en Londres. La final en la que espera estar la belleza rusa es el lunes, a las 15.

LOS ARGENTINOS

Juan Ignacio Cerra (martillo) se presenta el viernes a las 7.20 en la clasificación. La final es el domingo.

Miguel Angel Barzola (maratón masculina) será parte del cierre de los Juegos Olímpicos, ya que estará en la clásica maratón, que se realizará el domingo 12 de agosto a las 7.

Juan Manuel Cano (20 kilómetros) correrá este sábado a las 13 en los 20K.

Javier Carriqueo (5000 metros) estará el próximo miércoles a las 6.45, en la primera ronda de la disciplina, mientras que la final está programada para el sábado 11.

Rocío Comba (lanzamiento de disco) arranca este viernes, a las 15.10, en el grupo A de la clasificación, mientras que el sábado será la final.

Jennifer Dahlgren (martillo) recién llegó a Londres y ya está concentrada para la clasificación de lanzamiento de martillo femenino, que será el próximo miércoles, a las 6. La final es el viernes.

Germán Lauro (lanzamiento de bala) estará participando desde este viernes a las 6 en el estadio Olímpico. Integra el grupo A de la clasificación y espera por un lugar en la final para el mismo día a las 16.30.

María de los Angeles Peralta (maratón femenina) estará el próximo domingo desde las 7 en la maratón femenina.

Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), subcampeón mundial junior de la especialidad, estará en el estadio Olímpico el próximo miércoles a las 15.05. La final es el sábado 11 a las 15.20.


LERYN FRANCO. La diosa del atletismo paraguayo competirá en las clasificaciones de lanzamiento de jabalina del próximo martes, a las 6. La final es el jueves.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas