Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdes

Después de los rumores que circulaban, el conductor de ShowMatch le contó la noticia a Jorge Rial por mensaje de texto

Lunes 13 de agosto de 2012 • 13:35
Foto: Archivo
0

La danza de nombres alrededor de la figura de Marcelo Tinelli, que había confirmado hace algunos días su separación de Sol Calabró, llegó a su fin.

Atrás quedaron las versiones que lo vinculaban con Florencia Peña . Hoy, por mensaje de texto, el mismo Tinelli le contó a Jorge Rial, que está saliendo con Guillermina Valdes, la ex de Sebastián Ortega y productor de Graduados, la tira que siempre le gana en el rating a ShowMatch. Los rumores indicaban que el conductor y la modelo se habrían encontrado en algunos viajes.

En su flamante twitter oficial - según anunció la agencia de modelos que la representa-, ella escribió un enigmático mensaje: "Creo en el amor, ¿uds?".

Graciela, siempre Graciela

Y como no podía dejar de meter la cuchara, Graciela Alfano twitteó: "La tía nelli y Guillermina Valdez, juntas. No le perdona a Sebastiàn Ortega q le rompa el rating".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Sport

Sport

Entrevista a Dante Caputo

Entrevista a Dante Caputo

Entrevista a Antonio Bonfatti

Entrevista a Antonio Bonfatti

Jorge Fernández Díaz: "Al Gobierno no le conviene que se licúe tan rápido el kirchnerismo"

Jorge Fernández Díaz: "Al Gobierno no le conviene que se licúe tan rápido el kirchnerismo"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas