Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Quién es Guillermina Valdes, la nueva novia de Tinelli?

Espectáculos

La modelo, ex mujer de Sebastián Ortega, en boca de todos

Guillermina Valdez. Foto: Archivo 
 
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli habrían comenzado a coquetear hace menos de un mes cuando coincidieron en una cena en un restaurante. Allí habrían intercambiado sus números telefónicos y habrían comenzado la relación. La celestina fue una actriz, íntima amiga de la ex de Sebastián Ortega.

Lo cierto es que desde aquella cena, ambos se habrían animado a comenzar una relación, que hoy ya se ha blanqueado. Fue la misma Guillermina quien le confesó a su ex lo que le estaba pasando. Es más, se habla de un supuesto pedido de él (que se habría transformado en un amparo legal) para cuidar a los hijos de la ex pareja, Dante (11), Paloma (10) y Helena (7).

La modelo estuvo con el productor, hijo de Palito, durante 14 años. En septiembre de 2009 decidieron casarse formalmente, pese a los rumores de crisis que circulaban en torno a ellos, pero en noviembre de 2011, después de varias idas y vueltas finalmente se separaron.

Hoy, a 20 días de comenzar la relación, Marcelo y Guillermina decidieron blanquearla. Y obviamente, ya hay varios personajes que toman partido y se meten de lleno en lo que se perfila como "el gran romance del año".



Pero... quién es Guillermina

Oriunda de Necochea, Guillermina comenzó estudiando veterinaria, pero al tiempo supo que no era lo suyo. Después tuvo la oportunidad de presentarse a un casting de la agencia de Pancho Dotto, donde logró llamar la atención y así comenzar a trabajar en el mundo del modelaje.

En 1998, conoció a Ortega y tres años después (en 2001) tuvieron su primer hijo, Dante. En 2002, llegó Paloma y en 2005, nació Helena.

Tras el nacimiento de Paloma, Guillermina creyó que su vocación era la psicología y regresó a la facultad, pero unos años después abandonó la carrera. En 2005, tras el nacimiento de Helena, sintió el deseo de reencontrarse a sí misma y así se dio cuenta que quería dedicarse a la actuación. Ahí comenzó un nuevo camino en su vida. Se anotó en las clases de teatro de Julio Chávez y estudió tres años en su escuela. Luego, siguió otros tres años entre cursos y seminarios y finalmente, en 2010, tuvo una gran oportunidad laboral: participar de Botineras, convocada por el socio de su marido, Pablo Cullel. Quedó conforme con la experiencia, aunque se dio cuenta de lo exigente que era estar en un set de televisión.

En su tiempo libre, a la ex modelo le gusta practicar yoga. Además, considera que pintar y patinar son su cable a tierra. Pero por sobre todas las cosas, sus tres hijos son su prioridad y en parte por ellos, el blanqueo de la relación con Tinelli ocurrió con tanta celeridad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015NarcotráficoTorneo Primera División