Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cena romántica de Calu Rivero y Sean Penn

Además, operaron a Ricardo Fort y la confesión de María Fernanda Callejón

SEGUIR
LA NACION
Lunes 06 de agosto de 2012 • 10:24
0

Ya se los había vinculado sentimentalmente en febrero pasado, pero este fin de semana se vio a la actriz de Dulce amor Calu Rivero y al galán de Hollywod Sean Penn en un exclusivo restaurante de Palermo. Ambos compartieron una cena y después se fueron por separado. A la salida, la joven respondió algunas preguntas a la prensa. ¿Hay amor?

Operaron a Ricardo Fort

Foto: LANACION.com / Martín Turnes

Ricardo Fort se sometió a una cirugía de estabilización ligamentaria, en la que se le retiró hueso sintético sobrante. La operación, realizada en La Trinidad , fue programada para continuar lo iniciado en abril de este año.

Según se dio a conocer, el chocolatero más famoso del país ya recibió el alta, gracias a una pronta recuperación. Deberá hacer reposo durante algunos días.

Callejón sigue hablando de Gonzalo Heredia

Foto: Archivo

María Fernanda Callejón entregó el "medallero del amor" en una nota realizada para Canal 4 de Montevideo. La medalla de oro fue para su actual pareja, el odontólogo Ricardo Dioto, de 32 años. "Es más joven que yo y me tiene bien atendida. Hemos dado varias veces la vuelta olímpica". ¿Y la medalla de plata? Callejón confesó que se la daría al actor Gonzalo Heredia con quien tuvo una relación hace tiempo. "Le doy la de plata porque la de oro sigue siendo para mi marido", dijo.

La actriz ya había realizado algunas confesiones hot sobre el galán en el programa de Guillermo "El Pelado" López, Antes que sea tarde .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas