Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En su franja, Lanata desplazó a Radio 10

Con su ciclo por Mitre se ubicó primero y dejó atrás a Hora pico, el programa que conduce Alejandro Fantino

Jueves 09 de agosto de 2012 • 03:35
Foto: Archivo
0

El 6 de febrero pasado, el periodista Jorge Lanata desembarcaba en Radio Mitre con el ciclo Lanata sin filtro y con una primicia que iba a desencadenar un escándalo político. En ese momento, en el programa se denunciaba un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou . Siete meses después, el periodista desplazó en su franja horaria -lunes a viernes, de 13 a 14.30- a Radio 10, como lo atestiguan los números de audiencia de julio pasado.

Con un share de 28,2 Lanata sin filtro se impuso sobre el ciclo que conduce Alejandro Fantino, Hora pico, que alcanzó 27,8. En tanto, la emisora de Palermo continúa liderando el ránking de las más escuchadas con 33, 6 frente a Mitre que promedió 23,2.

En junio pasado, Lanata sin filtro se había ubicado detrás del ciclo de Fantino, a menos de 3 puntos de diferencia.

El conductor compite, además, con La Cornisa, que conduce Luis Majul en La Red; Bravo Continental , con Fernando Bravo por Radio Continental; Una vuelta nacional , animado por Héctor Larrea, en Radio Nacional; y Aires de tarde , con Cristina Perez, por Del Plata.

El periodista también se ha convertido en fuerte rival en la televisión, específicamente en el contexto del duelo por el rating entre El Trece y Telefé. Periodismo Para Todos (PPT) desde su comienzos en abril pasado suele ubicarse entre los programas más visto del día.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Programa completo

Programa completo

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas