Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las vacaciones de Sebastián Ortega

Además, Sabrina Rojas vuelve al teatro y qué opinaron las amigas de Guillermina del regalo de Tinelli

SEGUIR
LA NACION
Viernes 10 de agosto de 2012 • 11:38
0
Foto:MUY
Mientras Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes disfrutan de su romanc

e,

Sebastián Ortega

, ex pareja de la modelo, quiso escapar de la prensa y se fue de vacaciones a Miami junto a su joven novia, Ivana Figueiras (25).

Sin embargo, el diario MUY consiguió imágenes del productor y su chica paseando en yate por La Florida y disfrutando del verano en las playas del norte.

Sabrina Rojas vuelve al teatro

Foto:El Trece

Después de su separación de Luciano Castro , Sabrina Rojas regresa a las tablas. La rubia reemplazará a Eugenia Lemos en Despedida de soltero , la obra protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Cháves y Peter Alfonso.

Su último trabajo en teatro fue justamente en Valientes , versión del éxito televisivo en el que conoció a su ex pareja.

El regalo de Tinelli a Guillermina

Foto:Twitter

Hace unos días, Marcelo Tinelli le regaló a su flamante novia, Guillermina Valdés, un cachorro con el que había jugado en Showmatch . Pero más allá del gesto del conductor de El Trece, el entorno de la modelo no habría visto con buenos ojos el obsequio. "¡Es de canje!", le habrían dicho varias de sus amigas a Guillermina, dejando en claro que el hombre no se había puesto en gastos.

Sin embargo, a ella no le importó mucho y, según publicó en Twitter , está feliz con su nueva mascota. ¿El nombre del perrito? ¡Hugo!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas