Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cavenaghi: "Vengo de ascender con River, ahora quiero hacerlo en Villarreal"

El Torito fue presentado en su nuevo club y sueña con un nuevo ascenso; "Sigue siendo uno de los grandes de España", dijo

Viernes 10 de agosto de 2012 • 12:36
Foto: EFE
0

VILLARREAL.- Idas y venidas, declaraciones cruzadas. Finalmente, Fernando Cavenaghi, tras su salida de River, jugará en Villarreal, de España. Ayer, arregló y hoy lo presentaron y dejó sus primeras sensaciones por llegar al Submarino Amarillo, que viene de perder la categoría.

"La situación es parecida a la que ya viví, porque River no es un club de Segunda ni el Villarreal merece estar ahora en Segunda. Es muy duro tener que jugar en esta categoría, se hace largo y complicado. El año pasado por suerte pude conseguir subir con River y ojalá pueda hacerlo esta temporada también con el Villarreal", dijo Cavenaghi, que está feliz de tener revancha en España, tras un breve paso por Mallorca.

"Para mí, es un orgullo poder venir a Villarreal porque, a pesar del descenso, sigue siendo uno de los grandes de España por estructura y seriedad en la gestión. En la Argentina, es un club que se sigue mucho y tiene muy buena repercusión, han pasado un montón de argentinos por aquí que han dejado su huella y que han sido muy bien tratados, así que cuando me surgió la posibilidad de jugar aquí no lo dudé ni un segundo", remató el Cavegol en declaraciones al sitio oficial del club .

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas