Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega Rodrigo Mora como nueva incorporación de River

El delantero uruguayo de Benfica arribaría mañana a la Argentina, para someterse a la revisación médica y firmar el contrato que lo vinculará por un año con la entidad de Núñez

Lunes 13 de agosto de 2012 • 20:06
0

(Télam).- El delantero uruguayo de Benfica de Portugal, Rodrigo Mora, arribaría mañana al país para someterse a la revisación médica y luego firmar el contrato que lo vinculará a River Plate.

Los dirigentes de la institución de Núñez aún mantienen negociaciones con sus pares portugueses para sumar al atacante de 24 años, quien está en Uruguay y en principio sería contratado a préstamo por un año por 500 mil dólares, con una opción de compra por 4 millones de dólares.

En tanto, las autoridades del club luso pretenden incluir una cláusula en el contrato del jugador para efectivizar una venta en enero de 2013, en caso de que aparezca una oferta importante por el ex goleador de Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, cuestión que es analizada por la dirigencia de River.

El ex Benfica arribaría este martes a la Argentina
El ex Benfica arribaría este martes a la Argentina. Foto: Archivo

Este fin de semana los directivos de Benfica aprobaron y enviaron los papeles correspondientes para autorizar el traspaso de Mora a River Plate.

Por otra parte, el club de Nuñez tiene tiempo hasta el jueves para cerrar la contratación de otros dos futbolistas inscriptos en AFA: los mediocampistas Mauro Formica e Ignacio Piatti.

En tanto, el plantel que dirige Matías Almeyda, que el sábado ante Estudiantes La Plata obtuvo el primer triunfo en el torneo Inicial Eva Perón 2012 en su regreso a la primera división, se entrena hoy por la tarde en el estadio Monumental

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas