Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Filmó a su ex marido mientras la golpeaba frente a su hija

La mujer ya había presentado 15 denuncias por malos tratos; sus allegados captaron imágenes del hombre pegándole frente a la nena de 5 años

Lunes 13 de agosto de 2012 • 17:58
0

Cansada de denunciar el mal trato de su ex pareja, una mujer logró filmar un momento en que el hombre la golpea violentamente frente a su hija de 5 años.

El hecho ocurrió en la víspera cuando la mujer identificada como Natalia Riquelme fue filmada por sus propios allegados en momentos en que su ex marido identificado como Julián Bilbao, de 29 años, iba a retirar a su hija menor de edad en la puerta de una vivienda ubicada en Bahía Blanca, al sur bonaerense, consignó Télam.

Tras la brutal agresión la mujer volvió a radicar una denuncia en la comisaría de la Mujer ya que no era la primera vez que ocurría ello.

Pero además sus allegados que filmaron la situación subieron por Internet el video que fue difundido por varios medios televisivos y digitales.

Tras el hecho Riquelme señaló hoy que "esto viene de hace un año aproximadamente, él ya me había pegado delante de mi hija cuando fue la separación y me cansé de hacer denuncias ya que tiene alrededor de quince".

"Era la única forma de filmarlo porque estaba cansada, porque vas a la comisaría y es tu palabra contra la de él", dijo a la prensa.

La mujer señaló sobre las imágenes que "las vi sólo dos veces, te agarra dolor ver a mi hija en el Día del Niño, a él le tocaba supuestamente la visita pero la nena hace dos días que se niega a verlo".

"Lo único que quiero es que mi hija no corra más riesgo, que se den cuenta que le saquen la visita y necesito una solución", agregó.

Por último la mujer señaló que "no es la primera vez que me golpeó delante de mi hija y ésta persona está enferma y nadie se da cuenta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas