Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fue agredida durante cuatro horas por su ex pareja y está internada en grave estado

La víctima, de 31 años, alcanzó a contarle a la Justicia el calvario que sufrió en su casa de Avellaneda; el sospechoso declarará hoy ante el fiscal

Martes 14 de agosto de 2012 • 10:49
0

En un nuevo caso de violencia de género, una mujer debió ser hospitalizada en delicado estado de salud por la brutal golpiza que sufrió en su casa del partido bonaerense de Avellaneda, donde la policía detuvo a su ex pareja.

La víctima, identificada como María Elisabeth, de 31 años, se encontraba anoche internada con pronóstico reservado en un sanatorio de Avellaneda.

Según declaró ante la Justicia, el ataque se prolongó durante cuatro horas. En ese lapso, el hombre la trompeó, la pateó, la arrastró de los pelos y hasta le saltó encima del estómago.

Con los datos aportados por testigos, la policía detuvo anoche a la ex pareja de la víctima al allanar una vivienda de la localidad de Sarandí.

Fuentes policiales destacaron que al detenido se le imputó el delito de "tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad". Hoy, será indagado por el fiscal Elbio Laborde en las oficinas ubicadas en la avenida Mitre 2615.

El padre del sospechoso es propietario de una agencia de seguridad privada de la zona sur del conurbano bonaerense.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas