Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trezeguet, lesionado: "Necesito parar para que no sea más grave"

El delantero no jugará ante Tigre por una tendinitis en su tobillo derecho y Almeyda maneja distintas variantes para sustituirlo; entraría Rojas como volante

Viernes 17 de agosto de 2012 • 14:47
David se queda afuera
David se queda afuera. Foto: FotoBAIRES
0

River tiene pasado mañana una visita de riesgo ante Tigre y, por estas horas, hay una baja que lo afecta. David Trezeguet, uno de sus símbolos, no jugará por una tendinitis en su tobillo derecho.

"Decidimos con el cuerpo técnico y los médicos hacer reposo esta semana, así que espero estar en condiciones de sumarme nuevamente al grupo la próxima", dijo Trezeguet a TyC Sports.

"Hace tiempo que vengo arrastrando esta dolencia, que se debe a la cantidad de partidos que acumulé y al estado del campo de juego por la lluvia. Necesito parar para que no se transforme en algo más grave", agregó el franco-argentino.

Ahora, el interrogante es quién lo reemplaza. Matías Almeyda, DT de los millonarios, maneja diferentes opciones. Lo más probable es que ingrese Ariel Rojas como volante por izquierda y que Manuel Lanzini juegue de punta con Gabriel Rogelio Funes Mori. Si no, puede ingresar Keko Villalva o Carlos Luna, que se concentra por primera vez, al igual que Jonathan Bottinelli. El ecuatoriano Juani Cazarez quedó al margen de los concetrados. El uruguayo Rodrigo Mora, flamante refuerzo, aún no fue habilitado.

Los once de River pasado mañana, a las 19.15, ante Tigre serían: Barovero; Mercado, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas; Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas