Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Televisión / Festejo por los 100 programas

Graduados recuerda lo que fue el Italpark

Espectáculos

Grabaron en los viejos juegos del parque

 
 

Pasado mañana, ante el debut de Sos mi hombre en El Trece, Graduados saca una carta fuerte para dar pelea. Se trata de un episodio en el que se verán imágenes de lo que fue uno de los lugares significativos de Buenos Aires en la segunda mitad del siglo XX y que desapareció en 1990: el Italpark.

En una de las reconstrucciones de época de los 80, los protagonistas de la exitosa tira de Telefé, vestidos de colegiales, remedarán una visita de adolescentes a aquel parque de diversiones que por ese entonces era el más importante de América latina y que, debido a un accidente que se produjo en uno de sus juegos que le costó la vida a una joven, fue clausurado.

Parte de los juegos que había en aquel parque que estaba donde hoy se encuentra el parque Thays, funcionan actualmente en una feria de diversiones de Luján. Hasta allí fue el elenco de la tira que encabezan Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres y Paola Barrientos a grabar las divertidas escenas que podrán verse en el episodio con el que enfrentará al estreno de la tira de Pol-ka..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadLos números del IndecFrente Amplio UNENPapa FranciscoRicardo Bauleo