Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graduados recuerda lo que fue el Italpark

Grabaron en los viejos juegos del parque

Domingo 19 de agosto de 2012
0

Pasado mañana, ante el debut de Sos mi hombre en El Trece, Graduados saca una carta fuerte para dar pelea. Se trata de un episodio en el que se verán imágenes de lo que fue uno de los lugares significativos de Buenos Aires en la segunda mitad del siglo XX y que desapareció en 1990: el Italpark.

En una de las reconstrucciones de época de los 80, los protagonistas de la exitosa tira de Telefé, vestidos de colegiales, remedarán una visita de adolescentes a aquel parque de diversiones que por ese entonces era el más importante de América latina y que, debido a un accidente que se produjo en uno de sus juegos que le costó la vida a una joven, fue clausurado.

Parte de los juegos que había en aquel parque que estaba donde hoy se encuentra el parque Thays, funcionan actualmente en una feria de diversiones de Luján. Hasta allí fue el elenco de la tira que encabezan Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres y Paola Barrientos a grabar las divertidas escenas que podrán verse en el episodio con el que enfrentará al estreno de la tira de Pol-ka.

Para verVideos recomendados
¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Resumen de la semana

Resumen de la semana

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Conferencia de Casanello. Fuente: A24

Conferencia de Casanello. Fuente: A24

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas