Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanata denunció un nuevo acto de censura contra PPT

El periodista aseguró que hackearon la página de El Trece durante la transmisión del programa de anoche; "No se puede ocultar todo lo que está pasando", dijo

Lunes 20 de agosto de 2012 • 01:50
0

Cuando faltaban poco minutos para que finalizara su programa, Jorge Lanata denunció un nuevo acto de censura contra el ciclo Periodismo para Todos. Esta vez, el conductor advirtió que el sitio web de El Trece había sido "hackeado" durante la transmisión del ciclo.

"Que sigan hackeando tranquilos. Vamos a seguir haciendo este programa y les vamos a romper las pelotas hasta que tengamos ganas", enfatizó Lanata, luego de comentar que los servidores de la página web del canal ( www.eltrecetv.com ) habían sido intervenidos.

Jorge Lanata
Jorge Lanata. Foto: Archivo

Semanas atrás, el ex director del diario Página 12 había denunciado la censura de su programa en la provincia de Tucumán, donde gobierna el kirchnerista José Alperovich, y en Río Negro. En el programa de anoche, el conductor presentó un duro informe sobre la gestión de Gildo Insfrán en Formosa. "No se puede ocultar lo que está pasando. El peor enemigo del doble discurso es el tiempo, que deja desnudo al poder", reflexionó Lanata antes de despedirse.

El informe de PPT sobre Formosa

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo 27/06/2016

Programa completo 27/06/2016

El inédito ritual de un productor para sembrar trigo

El inédito ritual de un productor para sembrar trigo

Entrevista a Antonio Bonfatti

Entrevista a Antonio Bonfatti

El análisis de Daniel Arcucci tras la renuncia de Messi a la Selección

El análisis de Daniel Arcucci tras la renuncia de Messi a la Selección

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas