Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué te pareció el primer capítulo de Sos mi hombre?

Se estrenó anoche la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid

Miércoles 22 de agosto de 2012 • 12:18

0

Tras la expectativa del estreno, finalmente anoche debutó la ficción Sos mi hombre, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid y fue el cuarto programa más visto con 18,4 puntos de rating.

"Imbatible. Graduados fue lo más visto de anoche y promedió los 26 puntos de rating. "
Compartilo

En el primer capítulo se dieron a conocer los personajes de esta nueva historia de Pol-ka: Ringo (Castro), un ex boxeador y actual bombero voluntario que lucha por sobrevivir junto a su hijo y Camila, una pediatra que le hace frente a las injusticias aunque la pongan en riesgo.

De esta ficción también participan Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Baron, Gimena Accardi, Lito Cruz, Felipe Colombo, Pablo Cedron, Luz Cipriota, Victorio D´ Alessandro, Liz Solari y las actuaciones especiales de María Rosa Fugazot y Raúl Rizzo.

En cuanto al rating del estreno, desde el canal aseguraron que están contentos porque lograron una medición para El Trece, que buscaba remontar los bajos números de Lobo y Los únicos .

Opiná. ¿Qué te pareció la historia? ¿Y los personajes?


En la web. Si te lo perdiste, podés ver el capítulo completo en la página de El trece.
Compartilo
Para verVideos recomendados
Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Resumen de la semana

Resumen de la semana

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas