Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graduados, un imbatible del prime time

La ficción de Telefé fue nuevamente lo más visto de anoche, con un promedio de 26 puntos de rating; detrás quedó ShowMatch

Miércoles 22 de agosto de 2012 • 14:20
Hendler y Dupláa, en una escena de Graduados
Hendler y Dupláa, en una escena de Graduados. Foto: Telefé
0

La televisión anoche vivió otro super martes cargado de emociones, disculpas y un estreno. Las expectativas eran altas y tanto Telefé como El Trece siguen midiendo fuerzas en el primer time, aunque la balanza le sigue sonriendo al canal de las pelotitas.

El debut de Sos mi hombre no alteró la buena performance de Graduados, que fue lo más visto del día nuevamente. Logró 26 puntos de rating.

Detrás quedaron los escándalos y los bailes de ShowMatch, que consiguieron 23,4 puntos de rating y la novela Dulce amor , con 18,8 puntos.

En cuarto lugar, se ubicó la nueva tira de El Trece, protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, con 18,4 puntos de rating y el quinto puesto del ránking fue para La otra voz con 16,6 puntos.

Contentos. Desde El Trece dijeron a LA NACION que esperaban para el primer programa un promedio de entre 17 y 19 puntos, por lo que aseguraron que están muy conformes con los números de ayer.

Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Durán Barba

Durán Barba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas