Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Polémica detrás del estreno de Sos mi hombre

Espectáculos

La reconocida guionista Adriana Lorenzón y el actor Pepe Monje denunciaron similitudes entre un unitario que crearon y la nueva historia de El Trece

 
El elenco de Fuego en tu boca. Foto: Fuego en tu boca
 

El estreno de Sos mi hombre , la nueva ficción de El Trece, despertó el enojo de la reconocida guionista Adriana Lorenzón ( El elegido , Por amor a vos , Los Roldán ) y el actor Pepe Monje . Ambos artistas están muy molestos por las elocuentes semejanzas que habría entre un unitario que escribieron juntos hace dos años y la novela protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, que debutó anoche.

El proyecto de Lorenzón y Monje, Fuego en tu boca , tuvo su piloto pero nunca salió al aire. La miniserie contaba la historia de un boxeador de La Boca que trabaja, al mismo tiempo, como bombero. Formaron parte del elenco Juan Palomino, Maximiliano Guerra, Chechu Bonelli, Jorgelina Aruzzi y Luís Machín.

Enojadísima, la guionista publicó en su cuenta de Twitter : "No deberíamos encender la tele para ver ideas afanadas. Un buen paro de encendido y van a ver cómo aparecen ideas originales." Luego de sus duros comentarios y de las críticas que recibió, Lorenzón decidió cerrar su cuenta en esa red social.

En tanto, desde El Trece aseguraron a LA NACION que los dichos de Lorenzón no son ciertos y que Adrián Suar ya le había ofrecido a Facundo Arana en 2004 el papel que ahora interpreta Luciano Castro.

Fuentes del canal también destacaron que las características de Sos mi hombre son las mismas que tienen las tiras con el sello de Pol-ka, como por ejemplo el retrato del mundo del box que se hizo en Campeones ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana