Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graduados: la noche más romántica

Loli y Andy, los personajes de Nancy Dupláa y Daniel Hendler, tuvieron un apasionado encuentro

Jueves 23 de agosto de 2012 • 09:58
0

Después de varios desencuentros, llegó el momento que todos los seguidores de Graduados esperaban. Loli y Andy, los personajes que interpretan Nancy Dupláa y Daniel Hendler, vivieron un apasionado encuentro.

Andy le preparó una gran sorpresa a Loli en el Italpark , el parque de diversiones de su infancia. Entusiasmada con la propuesta, la protagonista de esta exitosa historia se animó a vivir un momento muy especial. La pareja hizo el amor en la camioneta de Vero (Julieta Ortega), donde años atrás, cuando eran adolescentes, habían tenido su primer encuentro íntimo.

En cuanto al rating , Graduados marcó 25,4 puntos y fue lo más visto de la jornada. El martes, había logrado 26 puntos , superando los 18 puntos que midió el debut de Sos mi hombre , en El Trece.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

1. ¿Cómo viviste tu debut como conductora?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas