Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carla Peterson, embarazada

Además, las charlas entre Tinelli y Sebastián Ortega; qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble y Chechu Bonelli estaría en la dulce espera

SEGUIR
LA NACION
Viernes 24 de agosto de 2012 • 21:11
0
Carla Peterson
Carla Peterson. Foto: Archivo

Carla Peterson, embarazada

En principio, corrieron los rumores sobre su embarazo. Pero, rápidamente fueron acallados. Hasta hoy. La actriz Carla Peterson, que está en pareja con el economista Martín Lousteau, finalmente lo confirmó. Es más, ante la noticia, la protagonista del film Dos más dos - junto a Adrián Suar y Julieta Díaz- adelantó su viaje a Nueva York, donde reside con su novio, y canceló el rodaje de una nueva película cuyo elenco iba a integrar, en la Isla Margarita.

Las charlas entre Tinelli Ortega

Foto: LA NACION
El romance

entre

Marcelo Tinelli

y

Guillermina Valdes

despertó una polémica por una supuesta amistad entre el conductor de El Trece y el ex marido de la modelo, Sebastián Ortega. Ahora, la revista

Paparazzi

dio a conocer las "charlas secretas" entre Tinelli y Ortega.

Según la publicación, el productor de Graduados le habría contado en varias oportunidades al líder de Ideas del Sur cómo era la crisis con Guillermina y lo triste que se sentía.

"No puedo estar sin ella, yo la quiero. Me di cuenta que es mi mujer y que la amo. Quiero volver a tener mi familia plena, pero ella me la está haciendo difícil", le habría dicho Sebastián.

Y, además, le habría pedido ayuda:"Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber nada conmigo. No puedo entender. Si esta no fue la primera crisis, por qué nos cuesta tanto esta vez. ¡No sé qué hacer! Orientame, decime algo."

Como si eso fuera poco, la publicación asegura que Tinelli ideó un plan para que Ortega se enterara de su nueva relación antes que la prensa. "Llamala a Evangelina Salazar que es muy tierna y no te va a condenar porque sabe que sos la madre de sus nietos. ¿Y cómo te llevás con Julieta [hermana de Sebastián]? Ella también podría ser una alternativa", le habría sugerido el animador a la modelo.

Chechu Bonelli, ¿embarazada?

Foto: Archivo

La modelo Chechu Bonelli, que

actualmente está en Francia junto a su novio

, el futbolista Darío Cvitanich, estaría en la dulce espera.

Si bien es un rumor, lo curioso es que desde ayer nadie desmintió nada y las versiones son cada vez más fuertes.

¿Qué pasa entre Romina Gaetani e Iván Noble?

Foto: LANACION.com / Darío del Olmo

Al parecer,

Romina Gaetani

e Iván Noble, ambos solteros, estarían viviendo un romance. La actriz y el músico, ex marido de Julieta Ortega, habrían sido vistos a los besos en un restaurante de Villa Crespo. ¿Lo confirmarán los protagonistas de esta historia de amor?

Karina Jelinek vuelve a Showmatch

Karina Jelinek, que hace poco regresó al programa de Marcelo Tinelli para hacer un strip dance , volverá a la pista de ShowMatch para reemplazar a Paula Cháves, que viajará por unos días.

Ante la alegría de Peter Alfonso, novio y compañero de baile de Chaves, ya habrían comenzado los problemas en la pareja.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas