Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri defendió el 0800: "El Eternauta definitivamente no entra"

El jefe de gobierno porteño ratificó la vigencia de la línea telefónica gratuita para denunciar la "intromisión política" de La Campora; inclusive dijo que va extender a las redes sociales

Viernes 24 de agosto de 2012 • 13:32
0

El jefe gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió esta mañana la línea telefónica gratuita para denunciar "intromisión política" de La Cámpora en las escuelas y dijo que "El Eternauta definitivamente no entra" a los colegios de la Ciudad.

Lo hizo justo el día en que la presidenta Cristina Kirchner renovó los cuestionamientos y defendió la militancia juvenil en colegios y cárceles.

"Estoy a favor del 0800 para que los vecinos denuncien lo que esté pasando en sus escuelas. Creo que a la gente no le gusta que se usen los recursos del Estado para adoctrinar a nuestros chicos" , manifestó el líder del Pro en declaraiones a Radio 10. También anticipó que se van a ampliar las plataformas para que los padres puedan informar sobre estos hechos.

"Quiero que estos jóvenes sean libres, que lean toda la biblioteca, que se eduquen de la mejor manera posible; eso es lo que va a darles futuro sin depender ni someterse a ningún gobierno. Cuanto más educada la gente, más libre va a ser", añadió Macri.

Además, aclaró que los jóvenes macristas, cuando asisten a los colegios, "van a pintar escuelas, eso no es adoctrinar", en referencia a las réplicas lanzadas por el kirchnerismo.

El martes pasado, la jefa de Estado aprovechó un acto en el Centro Islámico de esta ciudad para atacar a Macri y calificar de "inmensa torpeza" la instalación de la línea telefónica gratuita para denunciar actividades de "adoctrinamiento" político en los establecimientos educativos porteños.

"¿Por qué no ponemos un 0800 para los que venden paco en las puertas de las escuelas", contraatacó la Presidenta y añadió: "Estoy segura que algunos le hubieran puesto un 0800 a Jesús para que los romanos denunciaran a los cristianos, eso es feíto".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas