Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

ARBA publicó una lista de 11 mil deudores que viven en countries

Economía

Todos adeudan más de $4500 y, en su conjunto, $145 millones en el Impuesto Inmobiliario; el 42% de los contribuyentes que viven en barrios cerrados no pagan ese tributo

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) , publicó en su sitio web una lista con los nombres de 11 mil morosos que residen en 416 countries, clubes de campo o barrios cerrados de la provincia que deben en su conjunto $145 millones en concepto de Impuesto Inmobiliario.

En todos los casos los morosos adeudan más de $4.500 y tienen impagas, por lo menos, las cuotas de un año completo. De no regularizar su situación, ARBA iniciaría acciones legales en su contra.

Entre las personas más conocidas figuran futbolistas y ex futbolistas. Es el caso de los hermanos Zárate. Mauro, jugador de la Lazio de Italia, debe $15500. Rolando $4517 y Ariel $19532.

En la Provincia existen 421 countries registrados, que reúnen alrededor de 89.770 partidas inmobiliarias. El 42% de los contribuyentes que viven allí deben el Impuesto Inmobiliario,

La publicación de la lista se inscribe en momentos en que la provincia de Buenos Aires atraviesa una delicada situación económica y por ello a punto al fisco para obtener más recursos.

El 15 de mayo pasado ARBA publicó en su página web una lista con 1600 morosos que debían más de $10000 pesos y, en su conjunto, le adeudaban a la Provincia $1700 millones. En esa lista figuraban varios ex futbolistas como Daniel Passarella, actual presidente de River, y José Luis "Tata" Brown.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015