Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la mira en Paraguay: la selección ya está en Córdoba

El equipo de Alejandro Sabella llegó a la provincia donde se jugará el partido de eliminatorias de mañana ante los guaraníes.

SEGUIR
LA NACION
Jueves 06 de septiembre de 2012 • 13:41
0

La tranquilidad y armonía en el plantel de la Argentina se refleja en cada momento. Bien temprano por la mañana, el equipo de Sabella voló rumbo a Córdoba, donde mañana se enfrentará contra Paraguay a las 20.10. Antes de partir, varios de los jugadores posaron para la foto que propuso el Pocho Lavezzi, quien será titular ante los guaraníes.

La Argentina partió desde el aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo charter, minutos después de las 9. Por el mal clima, el vuelo sufrió algunas turbulencias, y pasadas las 11 de la mañana arribó a Córdoba. A pesar de todo, el equipo llegó de muy buen humor al hotel Orfeo Suites. A diferencia de las últimas presentaciones en Córdoba (ante Costa Rica, por la Copa América, y ante Brasil, en un amistoso), por la lluvia copiosa y el frío (9°), poca gente recibió a la selección.

Tras el partido, la Argentina regresará a Buenos Aires, cerca de las 11.30 de la mañana, para volver a volar rumbo a Lima, horas después, pensando en el partido que disputarán ante Perú, el martes.


Los once de Sabella. Mañana, la Argentina formará con Romero; Campagnaro, Federico Fernández, Garay y Rojo; Braña y Gago; Di María, Messi y Lavezzi; Higuaín.
Compartilo
Minutos antes de despegar, posaron para la foto
Minutos antes de despegar, posaron para la foto. Foto: Twitter: PochoLavezzi
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas