Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El increíble intento de secuestro que sufrió una estudiante en pleno Tribunales

Una mujer confirmó, por una carta en LA NACION, el intento de secuestro que sufrió su hija; una modalidad que parece salida de una leyenda urbana

Jueves 06 de septiembre de 2012 • 16:38
0

Parece una historia típica de una leyenda urbana. Pero no tiene nada de ficción.

Lucía Dodds es la madre de una estudiante de 18 años que, a la vuelta de Tribunales, en la ciudad de Buenos Aires, a las doce y treinta del mediodía sufrió un intento de secuestro. En una carta de lectores de LA NACION describe hoy lo sucedido esta semana.

"Caminando hacia la parada del colectivo vio a una señora mayor tropezar y caer. Cuando quiso ayudarla sintió una fuerte presión en su brazo y las terribles palabras: ‘No grites, no llores, no hagas nada. Cuando se acerque esa camioneta negra te subís".

Según ella misma relata –esta mañana también dio declaraciones en Radio 10- la historia terminó bien porque su hija desobedeció las órdenes y empezó a gritar. "Por suerte, por instinto gritó con todas sus fuerzas. Nadie percibía la situación, sólo un señor que la ayudó a liberarse. Ella se detuvo a agradecerle pero él le dijo que empezara a correr. Andate, le dijo". Ahí fue que logró escapar, cuenta la mujer, que aclara que su hija está asustada, pero bien.

"Mi intención es advertir a otras chicas, mi hija tiene 18 años recién cumplidos, esto fue en Paraná y Tucumán, al mediodía. No estaba en un lugar periférico. Estaba haciendo la vida de cualquier ciudadano", comenta esta madre. Para concluir expresa: "Acá puede haber un trasfondo de trata de mujeres. La ciudad de Buenos Aires está convertida un poco en un prostíbulo".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas