Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moyano: "El país está viviendo con miedo"

El líder de la CGT cuestionó los dichos que hizo Cristina Kirchner durante un acto en la Casa Rosada; no descartó ser candidato a presidente en 2015

Jueves 06 de septiembre de 2012 • 23:17
0

Metido de lleno en un rol de político en campaña , el secretario general de la CGT, Hugo Moyano , renovó hoy sus críticas a la gestión de Cristina Kichner y no descartó ser candidato a presidente en las elecciones de 2015. "Si lo quisiera ser, no le he decidido", advirtió, al ser consultado sobre esa posibilidad.

En ese marco, el gremialista dijo que no cree que haya " una re-reelección de la Presidenta" e indicó que haría una alianza con el gobernador Daniel Scioli para los comicios.

"El país está viviendo con miedo. El periodismo, el sindicalismo, el empresariado y la justicia tienen miedo. Tenemos que salir de esa situación, el país no puede funcionar con miedo", afirmó el líder cegetista, en diálogo con C5N.

En ese sentido, el camionero consideró "un error" que la jefa del Estado haya dicho que "hay que tenerle un poco de miedo" . "Sólo hay que tenerle temor a Dios y un poquito a mí", lanzó Cristina Kirchner, durante el acto de esta tarde en la Casa Rosada.

"Es un error lo que dijo la Presidenta, porque entonces se cree una diosa. Yo no le tengo miedo. A mí me gustaría que me tengan respeto, no miedo. Eso se transforma en odio y no conduce a nada", apuntó Moyano.

La re- releección

"Por la forma de hacer política de ella no aceptaría que alguien pudiera sucederla", comentó Moyano, al ser consultado sobre la intención de algunos sectores del kirchnerismo de impulsar una reforma.

El líder de la CGT consideró que "a la sociedad no le interesa el tema" de la reforma constitucional, aunque sostuvo que "si hubiera grandeza" en los impulsores del tema deberían promover la posibilidad de un nuevo mandato presidencial "para después del 2015".

"Porque si no, todo se ve con una actitud de especulación que no ayuda al Gobierno", evaluó

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas