Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno oficializó el feriado del 24 de septiembre

Será por única vez, por el bicentenario de la Batalla de Tucumán

Martes 11 de septiembre de 2012 • 07:27
0

El Gobierno promulgó la ley que establece, por única vez, feriado nacional el 24 de septiembre con motivo del bicentenario de la Batalla de Tucumán.

La promulgación de la norma 26.763, aprobada el 5 de septiembre en el Senado, fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 1639, firmado por la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Se establece por única vez feriado nacional el día 24 de septiembre de 2012 en todo el territorio de la Nación, en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán", señala el artículo 1 de la ley, también publicada hoy en el Boletín.

La batalla se libró entre el 24 y 25 de septiembre del año 1812 en las inmediaciones de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas