Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cruce de relato, video y música

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 15 de septiembre de 2012
0

SANTOS, Brasil.– En el festival Mirada, que culmina hoy en Santos, Brasil; se presentó Amarillo, con dirección de Jorge Vargas. Lla experiencia es un intenso alegato sobre los padecimientos de aquellos que buscan cruzar la frontera para llegar a los Estados Unidos.

El proyecto no muestra una historia lineal. La cualidad de esta compañía es trabajar bajo un esquema performático que combina relato, videoarte, música, artes plásticas y registros extraídos de informes periodísticos. Amarillo posee una excelente dirección de arte. Su discurso va conformándose por fragmentos en los que imponen las palabras, las imágenes, los objetos, la danza y el canto. Se trata, también, de un vibrante muestrario de la capacidad de lucha de unos individuos a quienes su sociedad no contiene.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas